Tigre: perfección de animal salvaje

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El tigre es altamente conocido como un gato más grande que por lo general tiene características visibles como. El tigre posee un patrón de rayas verticales oscuras y un pelaje rojo u anaranjado.
La especie está clasificada en el género Panthera con el león, leopardo, jaguar y leopardo de las nieves. Es un depredador de ápices, que se alimenta principalmente de ungulados como los ciervos y los bóvidos.

El tigre es un depredador territorial y generalmente solitario pero social, que a menudo requiere grandes áreas contiguas de hábitat que soportan sus requisitos de presa. Esto, junto con el hecho de que es originario de algunos de los lugares más densamente poblados de la Tierra, ha causado importantes conflictos con los humanos.

El tigre es uno de los más reconocidos y populares de la megafauna carismática del mundo. Ocupó un lugar destacado en la mitología antigua y el folclore y continúa representándose en las películas y la literatura modernas, apareciendo en muchas banderas, escudos de armas y como mascotas para los equipos deportivos. El tigre es el animal nacional de la India, Bangladesh, Malasia y Corea del Sur.

Etimología del tigre

El tigre del inglés medio y las tigras del inglés antiguo se derivan del tigre francés antiguo, del tigris latino. El tigre tiene una gran velocidad y salto. Por lo que muchas personas suelen llamar esto ¡Increíble! Por lo tanto el tigre ha llevado un gran significado desde muchísimos años

La fuente original del tigre puede haber sido tigra persa y tigrhi Avestan. Y el nombre tigre del género es Panthera se puede rastrear al francés antiguo pantère, desde el latín panthera, desde el griego antiguo pantera, muy probablemente con el significado original «animal amarillento», o desde pandarah que significa «blanquecino-amarillo», posiblemente relacionado con sánscrito pundarikas.

Espero que te sirva de muchísima ayuda este artículo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *